Con la intención de “asegurarse” de que el Ayuntamiento de Campeche cumplirá con la entrega del espacio que requieren para instalar los juegos mecánicos y puestos, Rogelio Loeza Chin, dirigente de la Unión de Fiesteros y Vendedores de Campeche, entregó un oficio a la Dirección de Gobierno Ciudadano de la comuna en el que ratifica su compromiso.
Loeza Chin indicó que Carlos Estrella Estrella, director de esa dependencia, le pidió entreguen la documentación reglamentaria de la Asociación Civil que preside, requisito que cumplirán, pero también un oficio en el que se establece el compromiso de la presente administración de garantizarles un espacio y que por escrito les entreguen los permisos para instalarse en el Foro Ah Kim Pech.
Indicó que se hacen responsable de respetarle el área y con el mismo precio del año pasado, por lo que lo pide por escrito para que no haya problema alguno.
Precisó que cuentan con una superficie de 30 por 30 para instalar 9 juegos y cinco puestos. El precio que deben pagar es de 45 mil pesos, con un descuento de 10 mil pesos, que se aplica ante las condiciones que presenta el lugar.
Agregó que no realizan trato alguno con la empresa Atracciones Roca, sino con el Gobierno Municipal y que sea éste el que cobre el espacio y el recibo correspondiente.