Por segunda ocasión en menos de dos semanas, fiesteros del Parque Campeche manifiestan su inconformidad por la falta de atención a sus demandas por el director de Víctor Pinelo Herrera, director de la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable de Campeche, y de manera simbólica se “encadenan” a los juegos mecánicos.
Encabezados por Rogelio Loeza Chim admiten no bastan las manifestaciones que hacen por lo que elaborará un documento para acercarse con la Gobernadora Sansores San Román y saber qué va a pasar con los 15 integrantes.
Indicó que su inconformidad se debe a la falta de atención al lugar, que carece de vigilancia y servicios públicos, daños a los juegos mecánicos, robo, sin que Pinela Herrera haga nada, a diferencia de otros lugares donde afirma la atención es mejor.
Agregó suman ya 18 meses los que llevan inactivos mientras todos los parques están funcionando, por lo que señaló que el Ayuntamiento atienda sus peticiones para que puedan reanudar operaciones.
Aseguró que hay un acuerdo desde el inicio, por 90 mil pesos a pagar por los locatarios, para aseo, vigilancia, eventos y pintar los 17 locales, al año, pero nunca se cumplió.