Este fin de semana, los amantes de lo ajeno hicieron de la suyas, al irrumpir en tres establecimientos.
La madrugada del sábado, en la tienda OXXO, Ubicada en la Avenida Concordia a la altura de La Quinta Los Españoles; un sujeto con una mochila al hombro, solicitó al encargado una cajetilla de cigarros.
El sujeto puso el bulto sobre el mostrador y sacó un arma blanca, al parecer un cuchillo cebollero. El monto que se llevaron fue de 2 mil pesos.
Otro de los robos se registró en el Centro de Salud de la colonia Polvorín. Se cree que los ladrones ingresaron durante el transcurso de la madrugada del domingo. Desprendieron el protector de una de las ventanas y quitaron seis persianas para poder ingresar y llevarse una pantalla de plasma.
También se registró un robo en la farmacia YZA ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero, donde un menor de edad irrumpió el lugar al hacer creer a la encargada que realizaría una compra.
Momentos después sacó de sus ropas un cuchillo y llevó a la empleada al baño amagada, al mismo tiempo que gritó. Por fortuna fue escuchada por elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes retuvieron al delincuente.
FIN DE SEMANA DELICTIVO: ASALTAN TRES COMERCIOS
Comentarios de Facebook