Una conocida firma de cosméticos y el canal ITV se dieron a la tarea de organizar este concurso.
Todo aquella persona con algún estimulo o ayuda externa era descalificada, como los que había sido tratados con botón, cirugía estética.
Las concursantes debían por el mismo motivo presentarse sin maquillaje, para así eliminar cualquier ayuda que la mano humana pudiera prestar.
Los labios carnosos y melena rubia de Florence, entran dentro de los cånones de belleza pero la simetría de sus facciones, la proporción de la nariz y de los elementos que conforman su cara terminaron por darle el triunfo de entre las 8,000 participantes.
La belleza, según explican los expertos, no es otra cosa que la percepción de salud, simetría y proporción que busca el ser humano para preservar la especie. La búsqueda de esta no solo se da entre nosotros, sino en todo el reino animal.
La naturaleza se toma muy en serio preservar su equilibrio y salud y es por eso que en todas las especies del mundo, la búsqueda de la belleza es fundamental para la salud ya conservación de la especie.
Aunque rueda cambiar entre latitudes lo que se percibe como bello. Como dice el dicho: la belleza está en el ojo del que la mira.