Con una apretada agenda, que incluye la inauguración de las nuevas instalaciones de la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STP) y la entrega de distinción a empresas campechanas, el próximo 15 de diciembre, el secretario del Trabajo Federal, Alfonso Navarrete Prida, llegará a Campeche.
Así lo confirmó la delegada, Rita Dolores del Río Ávila, tras señalar que el secretario será acompañado en todo momento por el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés.
Indicó que los distintivos a entregar serán de “Empresa Incluyente” a cuatro empresas campechanas, pues cuentan con políticas de inclusión laboral, es decir que cuenta entre sus plantillas con personas de grupos vulnerables.
Estas serán las empresas “Coltot” y “Linsa” en Ciudad del Carmen, y otros más en Campeche, sumándose así, a los otros tres centros de trabajo que en el 2012 recibieron este nombramiento, los cuales dan ciertos beneficios a sectores vulnerables.