Al asomar demasiado su automóvil al salir de la calle Bravo hacia la avenida López Mateos, Rubén Venancio Valladares Hernández provocó un accidente al ser impactado por una motocicleta; dos personas resultaron lesionadas.
El sábado alrededor de las 10:00 horas, Valladares Hernández viajaba a bordo del Toyota Corola, con matrícula de circulación DHJ-4267 sobre la calle Bravo; al llegar a la avenida un camión de pasajeros le impidió la visibilidad, asomando demasiado la facia para ver si venía algún vehículo y continuar su recorrido.
La motocicleta Yamaha con placas S92NT transitaba por la avenida guiada por Cristóbal Hernández López, de 39 años, quien venía acompañado de Javier Cherres Caballero, de 50; la cual se impactó en el costado izquierdo del automóvil.
El conductor de la moto resultó con una herida en un dedo de la mano derecha y su compañero en la pierna, ambos fueron atendidos en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja; tras el arribo de los agentes de Vialidad, los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo.