Seré respetuoso de las decisiones que tome el Consejo Universitario, significó el secretario general del Sindicato Único de Personal Académico y Administrativo de la Universidad Autónoma de Campeche (SUPAUAC), y sexto regidor del Ayuntamiento de Campeche, Joaquín Berzunza Valladares, luego de que haya sido exhibido por usar las canchas del estadio universitario para una fiesta de su hijo.
“Hacer fiestas particulares no está permitido, pero no fue una fiesta, sólo un convivio entre deportistas. Soy respetuoso de las decisiones del consejo, en 20 años de trabajo en la universidad, me ha caracterizado mi trabajo y los buenos resultados para los académicos de la universidad, no he incurrido en ninguna falta”, dijo el dirigente sindical.
Reconoció que el oficio de solicitud de las instalaciones lo hizo con hojas membretadas de la SUPAUAC, pero descartó que haya sido con intenciones de usar influencias, sino por el contrario, para resaltar que fue un encuentro y convivio con deportistas.
“Mi hijo es deportista y por eso solicite que se haga la reunión en las canchas, no fue con dolo, se está magnificando el hecho, porque no tiene por qué ser de gran magnitud este hecho”, dijo Berzunza Valladares.
Se dijo respetuoso del consejo universitario y en caso de haber sanción está dispuesto a acatarla, sin problema alguno.