Tremendo incendio ocurrió en pleno barrio de San Francisco, luego de que dos automóviles se incendiaran en la cochera de un predio particular ubicado en la calle Zarco entre 10 y 12.
El siniestro ocurrió a las 10:30 horas de este domingo, por lo que fue necesario el cierre de las calles 10 y 12 de San Francisco, así como la intervención de la unidad de Rescate 1007 que auxilió a una mujer.
Y es que al parecer, Brenda Leticia Quej Polanco de 43 años intentó encender uno de los dos automóviles, una camioneta Nissan, blanca, placas de circulación CN-76-615 o un automóvil Mercury, negro, matrícula DGT-12-44 que se encontraba en la cochera del predio número 69 de la calle Zarco, propiedad de Raúl Quej Romero. Esta mencionó que se escuchó una contra explosión por lo que ella logró salir de uno de los dos vehículos, momentos antes que comenzarán a quemarse.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva con unos 10 efectivos que cerraron las calles citadas para que los bomberos pudieran hacer su labor.
Minutos después llegaron dos unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos, un carro bomba, y dos pipas marcadas con los números 106,107 y 108, y unos siete elementos que se dieron a la tarea de sofocar el siniestro de los dos vehículos.
Por más de una hora, los bomberos lucharon contra el fuego que salían de las dos unidades que fueron consumidas dentro de la cochera. Para sofocar el siniestro se emplearon más de 20 mil litros de agua. Los daños fueron valuados en más de 70 mil pesos. Afortunadamente no hubo heridos, sólo Brenda Leticia Quej Polanco quien sufrió una ataque de crisis nerviosa.