También los equipos de Fuerza Salvatoriana sacaron resultados positivos en la segunda fecha de la Liga Nacional Juvenil, con un triunfo y un empate con derrota en penales, en la Quinta y Cuarta División, respectivamente, en acciones del Grupo II de la Liga Nacional Juvenil, efectuadas en la unidad deportiva de Tulum, Quintana Roo.
Fuerza Salvatoriana logró triunfo por la mínima 1 por 0 y división de puntos al empatar a uno, ante Guerreros de Tulum.
Luego de sufrir derrotas en la jornada inaugural como local, los equipos salvatorianos dejaron atrás esa historia y se concentraron en estos encuentros los pupilos de Miguel Lemus y Julio Herrera ante los Guerreros de Tulum, y tuvieron que emplearse a fondo para sacar puntos de visitante.
En la categoría Sub-13, Fuerza Salvatoriana puso su mejor esfuerzo para imponerse por la mínima diferencia, 1 por 0 sobre Tulum, que fue sembrado en esta ocasión en el grupo con estos.
La Fuerza desde los primeros minutos de juego se quedó con diez hombres en el terreno de juego por la expulsión de su capitán, Carlos Navarro Juárez, pero no perdieron el orden al acomodarse rápidamente concluyendo la primera con empate a cero.
Iniciando el segundo tiempo los campechanos lograron lo imposible, se pusieron al frente en el marcador con remate de Ricardo Cantún, el elemento más pequeño en edad de este equipo, tanto que les dio los tres puntos, pues no se movió más el marcador.
En la división Sub 15, Fuerza Salvatoriana tuvo un encuentro difícil para lograr empate a un gol en tiempo regular, ya en la tanda de penales perdieron el punto extra; encuentro ampliamente disputado, donde los tres palos en ambas porterías también hicieron pues los campechanos estrellaron dos disparos en el poste, lo mismo que los locales, terminando la primera parte con las roscas.
Los primeros minutos del complemento fueron calca de la primera mitad hasta que Tulum se quedó con diez elementos en la cancha, lo que buscó aprovechar el conjunto salvatoriano pero Tulum mostró que también sabe jugar con inferioridad numérica logrando en pelota parada abrir el marcador, batiendo al arquero campechano, Rodrigo Borges.
Cerrado se mantuvo el encuentro hasta que vino un error del arquero de los Guerreros que fue aprovechado por Pedro Herrera para que se empate el encuentro a uno, concluyendo así el juego y en la tanda de penales, Tulum se quedó con el punto extra.