El presidente Enrique Peña Nieto defendió la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles, ya las Fuerzas Armadas realizan una invaluable labor social en auxilio a la población, y su presencia en algunos puntos del país es sinónimo de seguridad y tranquilidad para los mexicanos, afirmó el presidente.
En la ceremonia conmemorativa por el Día de la Armada de México, en el estado de Veracruz, el mandatario federal dijo que la presencia de los elementos militares tiene como propósito respaldar a familias mexicanas y así lo reconoce la sociedad.
“La Marina y el Ejercito son las instituciones de seguridad que más confianza generan entre la población”, destacó el presidente Peña Nieto al refrendar que su gobierno respalda a los integrantes de las Fuerzas Armadas, que con su trabajo comprometido se han ganado el respeto y admiración de los mexicanos.
Por su parte el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, aseguró que la Armada Marina de México se conduce con honestidad y lealtad a las instituciones del país.
“Las Fuerzas Armadas están presentes y listas para responder a su llamado en contra de la corrupción, de la impunidad y de la delincuencia. Cerremos filas por nuestro país, fortalezcamos juntos las grandes transformaciones por las cuales trabajamos día a día”, dijo.