La Fundación Viendo por México mantiene gestiones ante organismos internacionales como es la Organización Mundial de la Salud (OMS) para brindar ayuda a los que más lo requieren una vez superada la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, pues los retos en materia de salud visual, seguirán ahí.
Esta perspectiva de la realidad ha hecho que la Fundación, a decir de su presidente, Carlos Chávez Zúñiga, ha hecho sigan trabajando y gestionando recursos para entregar lentes de manera gratuita a quienes más lo necesitan.
Comentó antes de las restricciones sanitarias, la Fundación tenía ya varios convenios para que las brigadas de salud visual tendrían que estar trabajando, empero, indicó solo se aplazaron las formas y procedimientos.
-Dentro de muy poco estaremos apoyando y continuaremos con las alianzas con instituciones públicas y privadas que nos han caracterizado, seguiremos con esta labor para ayudar a los que más nos necesitan –apuntó y añadió reciben gestiones a través de medios electrónicos de cualquier persona que requiera ayuda, sobre todo en estos momentos, y nos exponga su situación en @viendopormexico.