El gabinete del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas conjuga juventud y experiencia, consideró el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Ochoa Peña, al reconocer que puede haber opiniones a favor y en contra.
Descartó que los nombramientos que hasta ahora ha hecho el mandatario estatal de traten de pago de facturas, pues dijo que tal como el gobernador lo dijo tendrán que demostrar que fueron designados por su capacidad y deberán cumplir a los campechanos.
Ochoa Peña también respaldó la designación de Juan Manuel Herrera Campos para encabezar la Fiscalía General del Estado (FGE), pues consideró que es un abogado reconocido con capacidad sobrada y la experiencia necesaria para ocupar el cargo por segunda ocasión.
“Está integrado por gente con mucha experiencia y sobre todo en dependencias muy importantes que representan algo para la sociedad campechana, ahorita precisamente acabamos de ratificar al fiscal y finalmente los que los conocemos sabemos de su trayectoria, sabemos que es una persona muy preparada, pero sobre todo que es una persona de resultados, que es lo más importante”, manifestó.