El lanzamiento del Samsung Galaxy S6 programado para el segundo semestre del 2015, ya ha comenzado a dar de que hablar, sobre todo porque en Asía las primeras filtraciones a cerca de las características de este nuevo equipo han comenzado a surgir.
De esta manera, una web asiática, asegura que el S6 llegaría al mercado con una pantalla Super AMOLED de 5,3 pulgadas con resolución 4K (3840 × 2160 píxeles de resolución) superando incluso al Galaxy Note 4.
Además, traería consigo un procesador Qualmcomm Snapdragon 801 de ocho núcleos que funcionaría con 64 bits y claro está, con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop de Google.
En cuanto a la potencia, la memoria RAM sería de 4GB y para fascinación de los seguidores de Samsung, la carcasa de plástico finalmente sería sustituida con una de metal, lo que ya comenzamos a ver en el Galaxy Alpha.
¡Pero agárrate! Todo parece indicar que el Galaxy S6 tendrá además, un escáner de iris, el cual servirá para desbloquear la pantalla, lo que lo convertiría en un equipo más seguro incluso por encima del escáner para la huella dactilar.