Chivas Campeche logró su segunda victoria como visitante al superar con marcador de 3 goles a 2 a Ejidatarios de Bonfil en la categoría Sub-15, en tanto que en la Sub-13 le arrebató dos puntos a Bonfil, luego de empatar a un gol en tiempo regular y ganar el punto extra en penales, 5 a 4, en juegos de la jornada cinco Grupo I de la Liga Nacional Juvenil, Zona 01, en acciones disputadas en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo.
En la Sub-13, Chivas Campeche jugó con diez elementos por la expulsión de Gadiel Zubieta, pero lograron el empate frente a Ejidatarios de Bonfil, 1 a 1 y en penales se quedaron con la unidad extra, 5 por 4.
Lucieron los dirigidos por Marco Antonio Rincón Negrete y su auxiliar, José Pedrero, ordenados en casi todo el partido, llegaron con balón dominado a la meta rival, logrando el gol por conducto de Jimmy Concha, quien remató dentro del área con la pierna derecha, siendo una amenaza constante en el arco de Bonfil, aprovechando su velocidad, casi en la recta final les empataron en el marcador, y en la tanda de penales lucieron certeros en sus cinco ejecuciones para traerse a casa dos puntos.
La escuadra de la llamada Cuarta División dejó de un lado la derrota en la fecha tres en su casa ante Rayados Mérida, y se impusieron por la mínima diferencia, 3 goles por 2 a los Ejidatarios de Bonfil, siendo su segunda victoria en calidad de visitante, la primera fue de 5-0 sobre Tuzos Mérida.
Diego Rincón fue el artífice de la victoria al despacharse con un “hat-trick” apoyado en la delantera por Karim Ortiz y Pedro Zetina, tres elementos habilidosos, junto a Joaquín Carrión y en la defensa con Ignacio Núñez, quienes dos descuidos le costaron los goles con los que se les acercó peligrosamente Bonfil, pero aguantaron sin perder el orden para quedarse con los tres puntos.