“Vamos a gestionar mayores recursos para que se destinen a infraestructura productiva en el medio rural, a la distribución hidráulica, a la construcción y el mantenimiento de caminos de acceso a zonas de producción, a los módulos de maquinaria agrícola y a la diversificación de siembras”, señaló la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito I, Landy Berzunza Novelo.
Durante su visita a las comunidades de Melchor Ocampo, Bolonchén Cahuich y Pich, la candidata a una curul federal caminó de la mano del candidato al VI distrito local Edgar Hernández e invitó a los pobladores a continuar su lucha para impulsar la economía de la región.
De frente y como es su costumbre, Landy Berzunza Novelo se comprometió a luchar para impulsar las actividades del campo en estas comunidades, a la par que escuchó las necesidades de cada uno de los ciudadanos de la zona.
“Conozco las necesidades por las que pasan los hombres del campo, es por ello que mi compromiso es con ustedes. Sé de las carencias de agua, de la falta de jagüeyes y del difícil acceso a los caminos de producción, por eso gestionaré más recursos para la construcción de mejores caminos que le permitan al campo campechano, comercializar más y mejor sus productos”, señaló.
Entre porras y aplausos, la candidata tricolor pidió el voto de confianza al tiempo que les reiteró a los lugareños no dejarse engañar por falsas promesas.
“Deben votar por Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República; para Raúl Pozos y Óscar Rosas al Senado; para su servidora Landy Berzunza a la Diputación Federal; para Ana Martha a la Alcaldía; y para todos los diputados del PRI; porque es el partido que sabe gobernar. Nosotros las candidatos del PRI, no vinimos a prometer nada, nos comprometemos con ustedes y mi compromiso es “bajar” más recursos para que tanto el Gobierno del Estado como los ayuntamientos tengan capital para poder resolverle esos problemas”, concluyó.