A Ghislaine Maxwell se le está cayendo el cabello y está bajando de peso derivado de las malas condiciones en la que se encuentra en la prisión federal de Brooklyn, Nueva York, donde se encuentra en confinamiento, revelaron sus abogados.
Cabe destacar que Maxwell, de 58 años, fue arrestada en julio y se le negó la libertad bajo fianza cuando compareció ante un juez en Nueva York para declararse inocente de los cargos que alegan que reclutó a menores para Jeffrey Epstein.
Maxwell se prepara para un juicio el próximo julio. La defensa de Maxwell alega que a las autoridades carcelarias se les ordenó tomar medidas especiales para monitorearla.
Sin embargo, los abogados del director del Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn defendieron las condiciones de las instalaciones en una carta que se presentó públicamente el lunes.
“La Sra. Maxwell goza de buena salud”, escribieron en la misiva mientras defendían su trato con ella y que siguen las reglar para garantizar la seguridad de todos los presos.