Lo Gigantes del Regidor aprovecharon la coyuntura y volvieron a la cima de la Liga Cuarto Poder, al vencer a los Vengadores de la Delegación 17 de Pemex con escore de 8 a 4, y con la caída de la Agencia El Rolito, que perdió lo invicto ante los Chicos del Barrio al son de 6 a 5, se dio el empate en la cúspide del primer torneo de sóftbol que se disputa en el campo del Sindicato de los Tres Poderes.
El brazo y el bate de Ricardo Chávez fue clave en el triunfo de los Gigantes al espaciar cuatro jits y se combinó con Víctor López para aislar seis jits en total, y guiaron a los ahijados del Regidor a un triunfo de 8 carreras por 4 sobre los Vengadores de la Delegación 17 de Pemex, al iniciar la segunda vuelta.
Rosalba Ordóñez fue la pítcher derrotada, con auxilio de Isaías Martínez.
Gigantes, que se reencontró con el triunfo y de paso alcanzó de nuevo la cima al sumar su quinto triunfo por un solo revés, atacó la serpentina de Rosalba Ordóñez en la primera tanda, con transferencia a Ricardo Chávez, quien se robó la intermedia y anotó con tubey de José García al izquierdo, y éste anotó con trueno productor de Enrique Villanueva al prado izquierdo.
La novena grandulona volvió a la carga en la tercera ronda con un registro, apoyados en la velocidad de Chávez, quien se embasó con yerro del torpedero, se robó la intermedia, con wildpitch ancló en la antesala, y timbró con rolata de Juan Yah Vela por el campocorto. En el cuarto añadieron un registro, cuando Luis Herrera se apuntó infieldjit por la inicial, avanzó con jugada opcional y anotó con jit de Chávez.
En la siguiente ronda Gigantes aseguró el triunfo al meter un ramillete de tres. José Bencomo se embasó con yerro del torpedero, tras dos fuera el emergente Víctor López se embaso con yerro del guardabosque izquierdo que costó tres carreras, pues enseguida el enrachado Rich Chávez vino a disparar cuadrangular de tres carreras para sellar la victoria de su escuadra.
Los Vengadores recibieron un collarín de cuatro argollas antes de despertar en la cuarta tanda, con un ramillete de tres para ponerse en la pizarra, producto de sencillo de César Chávez al central, rodado de Gabriela Chávez, pecado del torpedero a batazo de Manuel Arturo, biangular de Armando Martínez produjo una y flai de sacrificio de Mervin Chin envió la tercera del ataque.
Los Gigantes atacaron con una carrera en la sexta para despedirse y completar su cuota de ocho, con doblete de José García y costoso pecado del jardinero central a batazo de Ferdinando Franco.
Los petroleros completaron su cuota en la sexta con sencillos de Pedro Abdala y César Chávez, y rodado productor de Gabriela Chávez a la intermedia.