“No permitiremos que nadie pueda dividir a los campechanos”, advirtió el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas al resaltar que Campeche no puede anteponer ningún interés político por encima de la seguridad y convocó a la unidad para que el Estado resurja económicamente.
En entrevista posterior a la entrega de equipamiento a la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, Moreno Cárdenas significó que en el Estado están por resolverse los casos de homicidios y robos que se han presentado, esto debido a la buena coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno.
“No podemos anteponer ningún interés político sobre la seguridad de los campechanos, estamos por resolver cualquier homicidio, robo, que nos lesiona y lastima, que es contra cualquier ciudadano de Campeche, con todos los datos y cifras estamos comprometidos y somos el Estado más seguro y como Estado tenemos que presumir nuestras riquezas”, detalló.
Señaló que la coordinación con la policía municipal y las instancias federales han permitido que se privilegien los derechos humanos y el estado de derecho, “Campeche es seguro, no podemos estar ajenos a los robos, es lógico que se presenten, pero estamos atendiendo, sin embargo, es lamentable que haya intereses políticos para dividir”.
Precisó que su política es abierta y de privilegio al Estado, por lo que el trabajo unido permitirá que Campeche sea un Estado privilegiado a nivel nacional.