Campeche

Gobierno de Layda Sansores impulsará la construcción de 2 mil 500 viviendas

El Gobierno del Estado tiene un fuerte interés por impulsar la reactivación económica; cuenta con un agresivo programa de construcción de vivienda nueva, que podría iniciar este año: 2 mil 500 casas habitación en todos los municipios en el año que inicia.

-Es algo positivo que vemos para este año. El gobierno de Layda Sansores San Román estructura un programa muy importante en construcción de vivienda nueva y sería, y lo hace en coordinación con la Federación a través del Infonavit, señaló Edgard Curmina Rodríguez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Campeche.

Destacó se pretende construir más de 2 mil 500 casas-habitación nuevas al año, que de concretarse enfatizó será un gran detonante de la industria, con efectos positivos pues se benefician más de 70 actividades de manera secundaria.

Comentó ya hubo una reunión con el titular del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez y con Armando Toledo Jamit, jefe de la oficina del Gobierno del Estado, quienes trabajan en estructurar este proyecto.

Agregó las viviendas se edificarían en toda la geografía estatal, nueva, terminada, con infraestructura y servicios, no es pie de casa.

Comentarios de Facebook