Automovilistas y peatones criticaron duramente los trabajos de pavimentación que la empresa Constructora Escalante realiza en el cruce entre Avenida Central y Circuito Baluartes, en esta ciudad, porque afecta en horas “pico” el tránsito de vehículos.
En entrevistas por separado, los ciudadanos Heydi Rodríguez, Marcelina Bautista, Eréndira Fuentes, Ana María Chable y Francisco Chablé, coincidieron en señalar que estos trabajos que forman parte del mejoramiento de la imagen urbana, como parte del proyecto de construcción del mega drenaje, debieron haberse realizado hace mucho tiempo.
Señalaron que se trata de una obra que ya debió haberse concluido, y que éste tramo forma parte de la primera etapa, que se realizó hace más de un año y que hasta la fecha no se concluye.
-Causan muchas molestias. No es posible que a estas alturas apenas estén pavimentando un área que ya debería estar lista. Lo único que ocurre es que entorpecen el tráfico, pero sobre todo, es una obra que ya se entregó –señalaron.
Asimismo, consideraron que es una obra que tuvo un alto costo y que las empresas no han concluido.
Finalmente, criticaron que las autoridades que supervisan la obra, no les exijan se respeten los tiempos de construcción y el mejoramiento de la imagen urbana.