Campeche Destacadas

Gobierno Estatal usa el semáforo epidemiológico cuando le conviene: Canul Estrella

En contra de nuevamente implementar la ley seca ante el inminente regreso al semáforo amarillo, se manifestó el líder de la Unión de Propietarios de Minisupers de Campeche, Marco Antonio Canul Estrella, señalando que se les ha acusado de ser los culpables del aumento en la movilidad.

“Es injusto que a penas hay un repunte de casos de coronavirus lo primero que haya el Gobierno del Estado sea implementar la ley seca cuando los candidatos están haciendo reuniones masivas, tal parece que el semáforo epidemiológico se usa cuando les conviene”.

Lamentó que el retorno en el color del semáforo represente la estocada final para prácticamente todos los Minisupers que en los primeros tres meses de la pandemia se vinieron abajo en sus ventas.

Recordó que en los primeros meses del año se tiene que renovar las patentes para continuar vendiendo alcohol “y esto solo exige el gobierno de manera incoherente pues por una parte nos impiden vender y por la otra nos exigen pagar, de dónde vamos a sacar ese dinero”.

Comentarios de Facebook