Al señalar que se seguirá trabajando en la protección de la población, el gobernador Carlos Miguel Aysa González aseguró no levantará las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus en nuestra entidad.
-“Yo no levanto, hasta que ya estemos bien, bien, bien… ahorita ya bajó Pemex más de 3 mil personas que ya se fueron a sus casas, entonces, esto también está ayudando, ya no tenemos esa, que estaba subiendo. Vamos bien” –reiteró.
Lo anterior luego de recibir de la empresa Heineken la donación de 18 mil latas con agua, para su entrega a las Secretarías de Salud, de Seguridad Pública y a las Fuerzas Armadas como son el Ejército Mexicano y la Armada de México, para los filtros sanitarios, en sencilla ceremonia en el patio de la Casa de los Gobernadores, donde se realizó la reunión general de análisis del COVID-19, en la que estuvieron presentes integrantes de su Gabinete oficial.
Se dijo en breve, Heineken también podría donar gel antibacterial y sanitizante se ofreció al mandatario campechano una flota de camiones y operadores, para transportar lo que se requiera.
-Acaba de dar el reporte el doctor –González Pinzón- y es muy bueno. Vamos bien y vamos a seguir trabajando.