Policiaca

¡Golpe a delincuencia organizada! Desmantelan casa donde fabricaban placas para automóviles robados

Fue desmantelada una casa en la colonia Lázaro Cárdenas de esta capital, dónde se falsificaban placas y facturas para automóviles robados o ilegales, y la detención de una persona.

Lo anterior, fue informado por el fiscal general, Renato Sales Heredia, durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad que preside la gobernadora Layda Sansores San Román.

Detalló que se aseguraron dos laptop, papel, impresoras, enmicadoras, libretas, sellos de dínamo y de Fiscalía, cortadora de papel, bisturí y una camioneta con placas CR-78-618 de Campeche, lo que significa un gran golpe a una banda de la delincuencia organizada que opera en todo el país.

Ante ello, la gobernadora pidió a los ciudadanos estar alertas, tener mucho cuidado si compran un vehículo, porque sí es robado o lleva placas y documentos falsos, también tendrían responsabilidad legal, además de perder su inversión.

RECUPERAN TRÁILER ROBADO

Durante la Mesa de la Paz también se informó la recuperación de un un tráiler robado a la altura de la caseta de Seybaplaya, placas 44AP3K, que transportaba hilo de Monterrey a Mérida.

Javier Herrera Valles, titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública, informó que con ayuda de los elementos de la Guardia Nacional fue ubicado el tráiler abandonado en la carretera Carmen-Zacatal con la carga completa.

Comentarios de Facebook