El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que su administración trabajará fuerte para combatir la venta ilegal de alcohol, y para ello trabajará de la mano con autoridades municipales a fin de sancionar duramente a los que expendan sin contar con un permiso.
“Trabajaremos fuerte para combatirlo, no se puede vender en horas no permitidas. El tema de los alcoholes tenemos que trabajar y prevenirlo, y vamos a sancionar severamente. Te puedo decir que hoy vamos a trabajar fuerte para resolver el tema del alcoholismo, han habido reuniones importantes, impulsaremos una política pública, y hemos dado instrucciones claras a partir de ahora con la Secretaría, no se permitirá, como debe de ser en el marco de la ley, que no haya ningún centro que no tenga su licencia al día de funcionamiento, de expedición de alcoholes”, declaró Moreno Cárdenas.
Aseguró que serán implacables, no tan sólo con los que expendedores de alcohol, también con los funcionarios que otorguen permisos de manera irregular.
“Quien esté a deshoras, quien infrinja la ley y no cumpla la ley en el tema de su patente o de su derecho, sin duda alguna, se le va a aplicar la misma ley, sin distingo de colores, sin distingo de partidos, sin distingo de nadie, porque hoy lo que necesitamos es garantizar la tranquilidad de los ciudadanos”.