El candidato del Partido del Trabajo (PT) al Gobierno de Campeche, José Luis Góngora Ramírez, finalmente aceptó el reto del antidoping que lanzara el panista, Jorge Rosiñol Abreu.
Góngora Ramírez difundió sus propuestas de campaña entre los campechanos que transitaban por la avenida Colosio y Central, minutos más tarde, sostuvo una reunión con un grupo de taxistas, a quien les ofreció, de llegar al cuarto piso, impulsar la modificación a la Ley de Transporte.
“Espero que estén satisfechas las expectativas, pero vuelvo a preguntar, ¿Qué ganamos con esta pérdida de tiempo?, Rosiñol tiene la culpa pero ¿qué aportó al debate?, aquí está Rosiñol, te sigo esperando el guante, pero los duelos del siglo XIX”, declaró.
“Lo real es que no aporta nada al debate político, es una campaña muy corta, de apenas 81 días y deberíamos irnos a los temas serios, Campeche y los campechanos ameritan propuestas serias yo tengo de nueve a 10 que las debato a diario”, acotó.
A pesar de esto, Góngora Ramírez le mandó un mensaje al candidato del PAN, “yo tengo un reto que es el convencimiento de la gente, es un reto con un partido pequeño que apenas cuenta con 200 mil pesos para la campaña, no es equitativo y aún así sé que podremos ganarle al PAN”.