Los Cañoneros de Campeche se volvieron a ubicar en zona de calificación al vencer por la mínima diferencia a los Guerreros del Atlético Chiapas, con anotación de Mauricio Rodríguez, para sumar tres valiosas unidades en la jornada 11 del Torneo Clausura 2014 de la Segunda División, Liga de Nuevos Talentos, en el Estadio “Víctor Manuel Reyna Zoque” de Tuxtla Gutiérrez.
El ariete Mauricio “Zipo” Rodríguez Jarquín, al minuto 58’, definió el único tanto del partido, por el cual en esta campaña llega a su tercera anotación con Cañoneros de Campeche.
El encuentro resultó tal como se había planteado y platicado durante la semana en los entrenamientos de los Cañoneros, con un Atlético Chiapas presionando en todos los sectores del campo.
Cañoneros guardó el orden defensivo y con base en la velocidad de gente como Mauricio Rodríguez, Gerardo Carrera y Joel Mejía, desequilibraron al frente pero la zaga local supo mantener el marcador en blanco durante los primeros 45 minutos.
Con este resultado, Cañoneros de Campeche llega a los 14 puntos que momentáneamente lo ubican en el lugar décimo de la tabla, muy cerca de zona de calificación.
El once titular de la escuadra Campechana inició con Roberto Sosa, Roberto Dzul, Arturo Castillejos, Isaac Saracho, Yusef Chávez, Jonathan Salas, Edson Rivera, Joel Mejía, Gerardo Carrera, Mauricio Rodríguez y William Herrera; el equipo contó con un cambio al minuto 85’ saliendo Gerardo Carrera e ingresando Manuel Castillo Cruz.
La escuadra que dirige el capitalino Mario Alberto Trejo Guzmán, ya viaja de regreso a tierras campechanas para iniciar su preparación para la siguiente jornada que será el sábado 29 de marzo en el Estadio Universitario en Campeche para enfrentar a Pioneros de Cancún, en un duelo de vida o muerte.