Grandes pendientes en sectores importantes como salud y educación, continúan persistiendo a un año de que fuera electo como Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recalcó el dirigente municipal del PRI, Joaquín Berzunza Valladares.
“El país se ha visto afectado sobre todo con los recortes presupuestales en sectores importantes como educación y salud, esta situación ha dado como resultado la manifestación de los ciudadanos a nivel nacional, pues fueron muchas las expectativas que se tenían y no se ve con claridad el futuro de los mexicanos”.
Joaquín Berzunza indicó que urge que se regulen los presupuestos y se atienda lo que es una demanda generalizada para los ciudadanos, pues con la salud no se debe jugar, y menos con la educación.
Dijo que el PRI tiene oportunidad de regresar a gobernar porqué a pesar de ser criticado ha dado muestra de buen gobierno, y hace falta la experiencia política del tricolor para retomar el rumbo del país, ya que la esperada transformación ha resultado solo un discurso político, y este primero de julio los mexicanos no tienen nada que celebrar.