Un granjero Irlandés evitó que la cantante Rihanna terminara el rodaje de su más reciente sencillo “We found love”, ya que durante la grabación del video la cantante se quitaba poco a poco sus prendas hasta quedar en ropa interior.
Para la grabación del más reciente sencillo de Rihanna, el quipo de producción decidió rodar el video en una finca perteneciente a Alderman Alan Graham, un granjero del poblado de Bangor, en Irlanda del Norte.
Sin embargo, durante la grabación, la cantante se quitaba poco a poco sus prendas hasta quedar en ropa interior, lo cual el dueño del lugar vio inapropiado y se vio en la necesidad de evitar que continuaran con el rodaje, así lo dio a conocer la cadena BBC.
Respecto a las escenas Graham comentó “Pensé que no era apropiado, les pedí que pararan. Hablé con Rihanna y espero que entienda de dónde vengo. Nos dimos la mano”, “Desde mi punto de vista, eran mis tierras, tengo una ética y sentí que era inapropiado. Me sentía mal por cómo se desnudaba”.
Además, Alan Graham, comentó que él no sabía quién era el famoso que utilizaría sus tierras como escenario, “No sabía quién iba a venir. Si el nombre de ‘Rihanna’ hubiera sido mencionado, bueno, con todo el respeto, tampoco hubiera significado nada para mí”.
La misma cadena de televisión dio a conocer que desde la llegada de Rihanna, el lunes al poblado, cientos de personas hicieron valla en la carretera para ver cómo la cantante interpretaba la canción We found love, sin embargo, no les duró mucho el gusto.