El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Antonio Gómez Saucedo manifestó que es un señalamiento grave el que hace la Auditoría Superior del Estado a la administración de Biby Rabelo de la Torre por el presunto desvío de 120 millones de pesos ya que esto daría sentido a los señalamientos y quejas de la ciudadanía por los malos servicios públicos.
Lamentó que a pesar de que el Ayuntamiento de Campeche es el que tiene el presupuesto más alto, sea al mismo tiempo el que presente más quejas ciudadanas y escándalos por posibles desvíos de recursos públicos desde el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Gómez Saucedo enfatizó que los recursos de los municipios son exclusivamente para atender los servicios públicos; sin embargo, en el caso de Campeche estas observaciones que realiza la Auditoría podrían está evitando que se cumpla con el deber que se tiene con los ciudadanos.
El petista agregó que esperan que estas investigaciones continúen y si se tiene que sancionar también se haga porque son recursos públicos, y en caso de que se puedan subsanar que se esclarezca ante la Auditoría Superior del Estado.