Debido a las modificaciones al proyecto original, la inauguración del Centro Estatal de Rehabilitación Integral (CERI) se realizará hasta el mes de junio, así lo informó la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, tras señalar que será la obra cumbre del organismo en seis años de administración.
En entrevista, Hernández de Ortega señaló que las modificaciones al proyecto original del CERI fueron la ampliación de la lavandería, construcción de una bodega y techado de áreas por cuestiones climatológicas, sin embargo, culminada la obra dará atención a más de dos mil personas.
“Pero aunque haya atrasos en la obras, el CREE sigue dando su servicio de manera normal, en sus dos horarios y la población estará a la espera de la inauguración pero el servicio se sigue brindando”, indicó.
La inversión inicial del proyecto fue de 200 millones de pesos y de manera inicial trabajará con 92 personas, pero se espera la contratación de personal en tres etapas, siendo un total de 90 empleados adicionales.