Durante su viaje al país eurasiático las hermanas no dudaron en lucir espectaculares y dejaron a ver que tienen un excelente gusto para vestir.
Kim y Khloe hicieron una visita al Memorial de las víctimas del genocidio de 1915 para rendir tributo.
Para la ocasión Kim eligió un jumpsuit de piernas anchas en color rojo son manga, con escote en V y el cabello liso y suelto. Khloe eligió un jumpsuit azul de una maga que combinó con aros blancos y complementó con el cabello recogido. Sin duda uno de los mejores looks de las hermanas.
Las hermanas Kardashian también disfrutaron de paseos por los lugares turísticos de Armenia, entre ellos el Monasterio Geghard.
Para su día como turista Kim eligió un look monocromático en color beige compuesto de falda lápiz y blusa de cuello redondo y abrigo largo. Combinó con unas sandalias en color dorado.
En esta ocasión ambas llevaron el cabello suelto y un poco ondulado para dar volumen.
Kanye West y la pequeña North West acompañaron a Kim y a Khloe al viaje en Armenia, donde disfrutaron de una caminata por los lugares más turísticos.
Durante este paseo en familia, Kanye, Kim y North lucieron looks muy parecidos. Los tres vestidos de negro y con zapatos deportivos.
La pequeña North y su papá Kanye hcieron el match perfecto con chaquetas en color verde militar.
Khloe también prefirió el color negro para ese paseo. Ella vistió unos jeans rotos que combinó con una blusa negra, abrigo negro y zapatos deportivos. Kim llevaba un look muy parecido per combinado con chaqueta corta.
El look que las hermanas eligieron para viajar a su país natal fue muy chic y casual.
Khloe eligió jeans pescadores que combinó con na t-shirt de algodón, abrigo y stilettos en color gris.
Kim Kardashian prefirió un look monocromático en blanco que consistió en skinny jeans rotos y una t-shirt blanca y un abrigo largo y stilettos en color marfil.