Nacional Policiaca

Hija del Mencho es acusada del secuestro de marinos

Hace unos días se informó sobre la captura de R.G.V. esposa del Mencho, se dice que ella operaba el Cártel Jalisco Nueva Generación, sin embargo, horas más tarde también anunciaron sobre el secuestro de dos elementos de la Secretaría de Marina en Zapopan, Jalisco, en donde se realizó un operativo para dar con sus paraderos.

Pese a que no hay una publicación oficial, se dice que aquellos marinos secuestrados son a consecuencia de la detención de la esposa del Mencho, y entre los posibles responsables se encuentra la hija del Mencho, Laisha Michelle y su pareja sentimental Christian.

Se dice que el Mencho, tiene tres hijos, dos presuntamente presos en Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico, y en cuanto al secuestro, se informa que los marinos y el chofer que los acompañaba estaban a bordo de una Jeep, misteriosamente el capitán (chofer) de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, Jalisco bajo para ir a una tienda y cuando regreso, los dos marinos ya no estaban, se dice que Laisha Michelle y su pareja estaban en el área donde ocurrió el secuestro.

Asimismo, se confirmó que el operativo en Zapopan no solo es para localizar a los dos marinos, sino también para dar con el paradero de la hija del Mencho y su pareja que son hasta el momento los responsables del secuestro.

Comentarios de Facebook