Un alemán de 49 años de edad, prefirió regalar su dinero a las personas de la calle y no entregárselo a su ex mujer. El hombre residente de la ciudad de Straubing, Alemania, se paró en la puerta del Banco y empezó a repartir euros a todos los que, a él, se acercaban.
Y es que este hombre, se encuentra en medio de una disputa judicial con su ex-esposa, por lo que antes de perder la disputa, prefirió regalar su dinero. Los beneficiados con los billetes, quedaron totalmente sorprendidos con la amabilidad y generosidad del señor, que dudaron de que pudiera ser verdad, por tanto se dirigieron ante la policía para denunciar al hombre y verificar si los billetes eran falsos.
La policía recibió varias personas que fueron aquejarse de lo que había sucedido y a presentar los billetes que el hombre le había obsequiado, los mismos fueron verificados y quedó demostrado que eran totalmente verdaderos. Los miembros del cuerpo policial dijeron que el hombre no estaba quebrantando ninguna ley, por tanto no podía ser señalado bajo ningún cargo.
Él mismo declaró que había repartido la suma de 1.300 euros. Luego de repartir el dinero, se fue, como si nada hubiera ocurrido .