Al asegurar que ninguna otra administración buscó que no haya estados de primera y de segunda, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lázaro Jiménez Aquino, consideró que la homologación del salario mínimo en todo el país es un esfuerzo del gobierno de Enrique Peña Nieto.
“Hoy en día sabemos que el poder adquisitivo de la ciudadanía debe ser recompensada en esta parte, es un paso adelante que se está dando de parte del gobierno federal. Hay que destacar que con esta homologación ya no hay estados de primera y de segunda, existe ahora una participación completa en materia de poder adquisitivo”, indicó.
El líder provisional tricolor, dijo que ya se trabaja en el proceso de renovación pero, aunque aseguró que no hay fecha definida, garantizó que se cumplirá con el plazo de 60 días para la elección de la nueva directiva.
“El partido establece 60 días para poder organizar este proceso, en esa parte te puedo decir que estamos en tiempo y forma, no tenemos prisa sino que queremos hacer bien las cosas apegado al reglamento, a los estatutos y sobre todo también donde todo militante de nuestro partido considere que existe esta participación”, ponderó.