Campeche Destacadas

HOSPITAL Y GUARDERÍAS PARADAS POR FALTA DE PRESUPUESTO: IMSS

La construcción de un hospital y dos guarderías, que son proyectos importantes que beneficiaran a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), podrían no darse en este 2012, ante la falta de recursos que se tiene a nivel nacional.

En entrevista el delegado de la institución José Lomelí Ramírez aseguró que a pesar de que este año no se harán realidad estos proyectos, los trabajos de gestión que se realizan, se dejaran avanzados en el rubro de trámites y permisos para que cuando se cuente con el recurso en el 2013 se pueda iniciar de manera inmediata la obra.

-Este es un año atípico y aunque se posee todo para arrancar con estas importantes edificaciones, es probable que se tenga que esperar hasta el próximo año para iniciar con estas obras, que en materia de trámites y estudios van por buen camino. Entre las obras que se realizaran esta la construcción de la guardería ordinaria misma que estaba ubicada en el centro de la ciudad y que fue cerrada por no resultar seguro para los pequeños que acudían a diario, además esta la construcción de la nueva guardería que estará en terrenos del fraccionamiento belem y el hospital en siglo XXI.

Comentarios de Facebook