https://youtu.be/PnTOw9i3afI
La indignación que ha causado en los usuarios de redes sociales la difusión de un sujeto realizando tocamientos a una niña en pleno restaurante, generó una campaña para tratar de ubicar a esta persona para que las autoridades procedan en su contra por el delito de presunta pederastia.
Ya fue identificada la persona que aparece en el material, que fue grabado por una mesera del restaurante “El Teapaneco”.
Jesús Díaz Villarreal, es quien se identifica como padre de la víctima, quien habría reconocido al agresor, como Mandy A. García Maza, quien es originario de Cancún, Quintana Roo, y con residencia en Los Ángeles, California.
Díaz Villareal mencionó que se encuentra separado de la madre de la niña y mostró su indignación por el “el abuso que sufre su hija, por lo que emprendió una campaña en redes sociales exigiendo que se le castigue con todo el peso de la ley”.
Señaló que las mujeres que se encuentran frente al agresor son la madre y la abuela de la menor.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) reporta que no se ha ubicado ni identificado al individuo que al parecer abusó de una niña dentro de un restaurante.