La FGE informa que la persona que fuera encontrada sin vida sobre la avenida Maestros Campechanos y carretera federal, respondía al nombre de Orlando Collí Esquivel, de 64 años de edad, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.
La mañana del sábado, sobre la referida avenida, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual no podría identificada porque carecía de documentos, y que al parecer fue atropellado.
Dado lo anterior, el personal de la Agencia Estatal de Investigación se abocó a las investigaciones, logrando dar con los familiares, quienes acudieron a esta institución manifestando que el hoy finado respondía al nombre de Orlando Collí Esquivel, de 64 años de edad, de oficio albañil, estaba casado con Guadalupe Ehúan con quien procreó dos hijos -mayores de edad- y con domicilio en el poblado de Samulá, en esta ciudad capital.
Finalmente, luego de cumplir con los trámites legales, el cuerpo sin vida de Orlando Collí fue entregado a sus familiares para su inhumación. En tanto que esta institución, a través del Ministerio Público, continúa con las investigaciones de ley para el total esclarecimiento de los hechos.