Para la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social y su homóloga en el estado, las cifras en cuanto a inversión y resultados de la Cruzada contra el Hambre, simplemente no existen, esto debido a que ninguno de los dos titulares de las dependencias han informado sobre los logros de esta campaña en Campeche, a más de un año de su ejecución.
En entrevista por separados, ni Miguel Ángel Sulub, ni Oznerol Pacheco Castro, saben cuántas familias se han visto beneficiadas con este programa, ni menos cuánto se ha invertido a nivel estatal por cada habitantes que está dentro del programa.
En lo que sí abundaron, es que en este año, habrá más familias dentro del programa, esto debido a que la cruzada se extenderá a Candelaria y Hopelchén, municipios con alto número de campechanos en pobreza.
Tras resaltar que el Gobierno Federal ha hecho una intensa lucha porque las familias salgan de la pobreza y no sufran de hambre, ambos funcionarios palidecieron al ser cuestionado por cifras y significaron que más allá de la inversión son los beneficios de las familias.
Sin embargo, sólo resaltaron la entrega de apoyos económicos y despensas.