Al venir a exceso de velocidad, Brígido del Carmen Hernández Vera, chofer de un camión de la empresa Tusuc, provocó un accidente en la antigua carretera a Kalá, al chocar por alcance un automóvil.
El chofer de la ruta Directo, viajaba a bordo del camión con matrícula de circulación 201764-B, detrás del Honda City, con placas DHJ-9264, guiado por Martha Dolores Yah Alayera.
Al llegar al cruce con el Circuito Constitución, la mujer se detuvo para hacer su alto, cuando la parte posterior del automóvil fue impactado por el camión.
Los elementos de Vialidad llegaron y tomaron conocimiento del accidente, los daños materiales fueron de 30 mil pesos para el automóvil y menores para el camión, el seguro de la unidad de la empresa Tusuc cubrió las pérdidas al otro vehículo llegando a un acuerdo el percance.