Manuel Paz Estrada y su hijo Miguel Ángel Paz Mangas, de 14 años, resultaron lesionados en un accidente sobre la avenida Concordia, derraparon sobre la cinta asfáltica para chocar contra un camión del transporte urbano que se encontraba estacionado, los heridos fueron llevados a la clínica del ISSSTE para su atención médica.
Padre e hijo venían a bordo de la motocicleta Itálika 110, roja, con matrícula de circulación S61RY la cual conducía Paz Estrada a exceso de velocidad el sábado, a las 10:00 horas, sobre la mencionada avenida.
El motociclista vio que en la avenida se encontraba estacionado el camión Internacional con matrícula de circulación 200740-B, propiedad de la empresa Castamay, con número económico CC-41, guiado por Carlos Oropeza León, al intentar frenar dejó la huellas de neumáticos unos 10 metros.
De ahí derrapó, impactándose en la parte posterior del camión, quedando debajo del vehículo la motocicleta, padre e hijo heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate quienes los llevaron a la clínica.
El camión de pasajeros y la motocicleta fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad donde los daños materiales fueron de cuatro mil pesos.