Al asegurar que el Partido Acción Nacional (PAN) no avalará locuras políticas, la dirigente blanquiazul se deslindó de la impugnación que presentará Jorge Rosiñol contra la elección de gobernador del estado.
“Yo respeto lo que él haga pero nosotros no podemos avalar locuras políticas. Él a título personal tiene el derecho a la pataleta, me parece que los abogados le explicaron muy bien a Jorge Rosiñol que no había fundamentación jurídica como para tirar el resultado electoral”, manifestó.
Hace apenas dos días “La jefa Yola” aseguró que no se impugnaría ningún resultado para no perder más posiciones, sin embargo también confirmó la impugnación de la elección de diputado local del distrito XI, de la cual también se deslindó.
“La impugnación del XI, la hizo de manera personal Jorge Vázquez con los abogados de Jorge Rosiñol, por lo tanto me deslindo de los resultados, todos ustedes, el tribunal fallará y va a confirmar lo que ya los abogados le dijeron con anticipación a ellos, claro ellos están en su libre y personal derecho a la pataleta”, concluyó.