Edgar Hernández Hernández, presidente municipal de Campeche, inauguró esta mañana los trabajos de repavimentación de calles en la calle Paso de las Águilas de la colonia el Polvorín, obra en la que se invirtieron poco más de 3.1 millones de pesos, trabajos que indicó forman parte del Programa Intensivo de Bacheo, que dijo se prolongará durante el mes de enero.
Previo al corte del listón inaugural, el munícipe destacó la importancia de trabajar en equipo, como ha pedido el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al tiempo que enfatizó solo de esa manera se avanzará en abatir la demanda de servicios y obras de la ciudadanía.
-Esta obra fue posible gracias a la mezcla de recursos de los gobiernos federal, estatal y municipal, pero sobre todo por el apoyo del gobernador Alejandro Moreno –ponderó-, al tiempo que comentó que el programa de Bacheo Intensivo que concluía en diciembre pasado, continuará durante el mes de enero, y avanzará en la atención de calles y las principales vialidades de la ciudad.
Pidió a los habitantes de esta zona, cuidar la obra y no verter aguas jabonosas a las calles, pues se hace un esfuerzo importante para recuperarlas y construirlas.
Durante la explicación de los trabajos realizados, el director de Obras Públicas, Felipe Jiménez Silva, informó que se invirtieron poco más de 3.1 millones de pesos, con los que se realizaron trabajos de reconstrucción en 746.2 metros cuadrados con concreto asfáltico y mil 813 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, entre otros.