Un menor de seis años y dos personas mayores resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, tras una explosión causada por una fuga de gas en una humilde vivienda de la colonia Leovigildo Gómez.
Los hechos se registraron cerca de las 6:30 de la mañana, cuando Leonardo López Gaytán, de 30 años de edad, se encontraba arreglándose para salir a laborar a la empresa Soni Gas, donde es chofer, sin embargo, prendió la estufa, pero el fogón se apagó lo que provocó la fuga de gas.
Al intentar volver a prenderla, una explosión sobrevino, por lo que las llamas envolvieron a Leonardo López, pero ante la cercanía de hamaca y cama donde dormían dos menores de edad y su abuela, el fuego también los alcanzó.
El fuego derritió la hamaca que se pegó al cuerpo de los menores de edad, principalmente de Erick Fernando López Cano, de seis; de su abuela Rosa Elena Gaytán Gama, de 51; por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio, por paramédicos de Rescate.
De acuerdo a los vecinos al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPyPC) y personal del cuerpo de bomberos y paramédicos de rescate.