Taxistas no se dan abasto debido a que por las vacaciones de Semana Santa ha repuntado la solicitud del servicio y solo permitirles trasportar a dos personas es un impedimento para sacar provecho de la situación, declaró Román Acuña Estrada, representante de los Concesionarios del Sureste.
“El fin de semana hubo buena demanda de pasaje, sin embargo, nos continuamos quedando cortos porque las familias tienen que tomar más de una unidad y ello hace que por menos gente todos nuestros taxis se ocupen y no estemos aprovechando que los ciudadanos sale”.
Insistió al Instituto Estatal del Transporte en la necesidad de ser más flexible y por lo menos permitir que se traslade a tres pasajeros a la vez, de lo contrario no se podrán beneficiar como quisieran del periodo vacacional.
Aún así comentó que están mejorando y es que cuando en otras ocasiones descansan un par de horas en sus casas por la falta de pasaje, ahora han tenido que ampliar los horarios de sus servicios para responder a la ciudadanía.