El incremento al salario mínimo está contemplado dentro del presupuesto del 2020, manifestó el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, considerando que será de beneficio para los trabajadores.
Puntualizó que como Gobierno acatarán está disposición y “subiremos el salario mínimo de todos los trabajadores, tenemos un colchón, siempre se hace para dar resultados y que al final las cuentas nos den”.
El mandatario estatal también comentó que esté miércoles 18 de diciembre participará en la reunión del Sistema Nacional de Seguridad Pública para tratar los lineamientos con los que trabajarán el siguiente año y los montos que le corresponderán a cada entidad.
Indicó que esté año, Campeche recibió más de 200 millones de pesos, calculando para el 2020 un incremento de alrededor de un 12 por ciento, debido a que la entidad ha dado buenos resultados en este rubro.
Por último, Aysa González confirmó que el próximo viernes se tendrá la visita del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.