Abraham Azar Lemus, director del Instituto de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), señaló se tiene la infraestructura financiera necesaria para apoyar y dar cauce a todos los proyectos y financiamientos que los empresarios locales necesiten, se cuente o no con el apoyo del Gobierno Federal.
-Pase lo que pase, con o sin apoyo del Gobierno Federal, vamos a seguir trabajando para apoyar a las empresas campechanas, vamos a ir de la mano con ellas. Tenemos cuatro años en esta administración y nos hemos preparado para este momento; el secretario de Desarrollo Económico siempre nos ha dicho que tenemos que ser un Gobierno fuerte, preparado.
-A través de las instancias con que cuenta la dependencia, a través de Bancampeche, de la Indemipyme, del instituto Emprendedor, ya tenemos una infraestructura para apoyar y dar cauce a todos los proyectos y financiamientos que los empresarios locales necesiten, afirmó categórico.
En breve entrevista, afirmó “pase lo que pase, con o sin apoyo del Gobierno Federal, vamos a seguir trabajando y la medida ya está lista, tenemos la infraestructura para apoyar a las empresas y seguiremos delante de la mano del empresario”.
Sobre la posible construcción del Distribuidor Vial de las avenidas Central y Colosio, dijo que el proyecto está archivado y están en espera de cualquier medida de la Secretaría General de Gobierno y /o de la oficina del Gobernador.
-Estamos en la parte de la espera del proyecto archivado. Lo que vamos a seguir haciendo es trabajar con los comercios, no hemos parado de ir a esta avenida y pase lo que pase, los comerciantes deben saber que estamos ahí para apoyarles.