El Instituto Estatal del Transporte ha solapado el servicio clandestino de mudanzas y fletes pues hay personas que cuentan con una camioneta y la utilizan para este fin sin pagar permisos y representando una competencia desleal, acusó el señor Jorge Antonio Patrón Ramírez, quien pertenece a una pequeña agrupación de este giro.
Diariamente tienen que enfrentar la competencia desleal que les representa quienes prestan servicio de fletes sin una autorización ya que son gente que se quedaron desempleados por la pandemia y al tener un vehículo lo usan para este fin.
Jorge Antonio Patrón Ramírez pidió a las autoridades de transporte poner orden porque de por sí la situación económica es difícil y con esta situación apenas les alcanza para alimentar a sus familias.
“El Gobierno del Estado, el Instituto Estatal del Transporte y la Policía se ponen de acuerdo para afectar a los más necesitados, nosotros pagamos permisos, pero hay gente que no, y se da el lujo de rematar el servicio, por eso nos ha ido muy mal”.