Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron hasta sus instalaciones a un sujeto el cual sufrió una convulsión debido al intenso calor que se sintió este viernes sobre la ciudad campechana.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:55 horas de este viernes, cuando el Centro de Control, Cómputo y Comando (C4), recibió una llamada de una persona la cual es la propietaria de un predio ubicada sobre la calle Río Usumacinta del Fraccionamiento Villa del Río, donde una persona se encontraba convulsionando en los alrededores de la casa.
De inmediato se dio aviso a los paramédicos quienes acudieron, los cuales al llegar observaron al sujeto quien se encontraba en mal estado y de inmediato le aplicaron los primeros auxilios, metiéndole suero, ya que se encontraba deshidratado.
Al indagar sobre su paradero ya que no podía hablar, una señora indicó que se encontraba chapeando y de pronto se desvaneció y de inmediato empezó con sus ataques, por lo que al no haber quien se haga responsable del sujeto, fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para estabilizarlo y esperar que alguna familiar acuda a reconocerlo.