Pedro Fernández y su familia viven en el ojo del huracán, luego de su hija Osmara dejara a su esposo Christopher Dubois a pesar de que estaba embarazada.
El intérprete de “Amarte A La Antigua” rompió el silencio y señaló que el conflicto con su ex yerno surgió porque intentó violar a su hija. Relató que durante el embarazo de Osmara, Christopher Dubois la quiso obligar en varias ocasiones a tener relaciones sexuales con él, a pesar de que su estado era de alto riesgo y por indicaciones del doctor no podía tener intimidad.
Destacó que Dubois y su madre continúan señalando que no pueden ver al pequeño Martín, pero en ningún momento ni él ni su familia les han prohibido ver a su nieto y que incluso en estos tres meses han esperado la visita de Christopher para que se haga responsable por los gastos generados durante el embarazo y el nacimiento del bebé.
El talentoso cantante también precisó que no demandó a su ex yerno por daño patrimonial y destacó que en sus más de 30 años de carrera siempre ha tratado de mantenerse alejado de chismes, incluso cuando se rumoró que los celos de su esposa Rebeca habían sido los causantes de su salida de la telenovela Hasta El Fin Del Mundo.