Tras asegurar que interpondrá un queja ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) para que se analice el spot radiofónico de la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, y en su caso se revoque, la regidora, Guillermina arceo Castillo aseguró que no existe necesidad de promoción del trabajo que la realiza la Comuna, pues tiene que someterse a las políticas de austeridad.
“Se han multiplicado los spot, somos una administración que generamos la política de austeridad, una campaña de promoción no hace falta, sabemos que las obras son pocas, que la funcionaria pública, que la alcaldesa quiera salir que lo haga a través de su trato humano y de caminar por las calles”, dijo.
En cuanto a la frase “Se nota que la presidenta está trabajando”, Arceo Castillo dijo que es una mercadotécnica y una mala decisión de los asesores, porque la ciudadanía no está ciega, sino que está más preparada y al escuchar el audio se ríe por la referencia que hace.
“Por eso como regidora y avalado por su partido vamos a presentar una queja en el IEEC para que se investigue este spot, hemos decidido tomar esta determinación y lo haremos hoy mismo si se puede”, aseguró.